Estamos con demoras porque estamos armando una pagina con mas informacion, trailers, festivales y muchas novedades para todos los aficionados al cine. Visitanos pronto en http://www.visiondelcine.com.ar/
Continuamos con los films a estrenarse sobre ciencia ficción. Muchos de ellos atrasaran sus estrenos para el proximo año y otros seguramente pasarán directamente a dvd. Los presentados en este caso también ahondan el género del terror y toman a la ciencia ficción como espacio para la misma.
Todavia pendiente su estreno en Estados Unidos. El film cuenta la historia de dos miembros de una nave espacial que despiertan inesperadamente de su letargo para llevarse la ingrata sorpresa de que no se conocen, no saben donde están, y no entienden como han llegado a ese lugar. Poco a poco irán atando cabos hasta descubrir que no son los único tripulantes de la nave. El director es Christian Alvart, aleman director de thrillers como Curiosity & the Cat (1999) y Antikorper (2005). El film toma las riendas que Aliens marcó hace veinte años y la que muchos video juegos, como Dead Space o Doom 3, tomó de sus predecesores.
Secuela del clásico de culto de 1982, que vuelve a contar con Jeff Bridges en el papel de Kevin Flynn. la película estará ambientada en 1989 (a siete años de la original) y Kevin Flynn tiene un hijo de cinco años. Además, ha creado varios de los mejores juegos de la historia. Por lo que parece, al poco tiempo Flynn desaparece misteriosamente y Alan Bardley toma su lugar en la compañía. Luego, la historia avanza quince años, el hijo de Flynn tiene 20 y Bardley tiene información sobre el paradero de su padre. Por supuesto, esto lleva a Sean (hijo de Flynn) a visitar al local de máquinas recreativas de su padre, donde ingresa al mundo virtual.
Este film cuenta los avances en los videojuegos y como afectarán en los años que siguen. No esta muy lejos de considerarse pensando en los grandes caminos que juegos como Crysis han tomado.
En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero un guerrero intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo... Con Gerard Butler (300)
Viggo Mortensen ya nos tiene acostumbrados a realizar buenas actuaciones en films considerables dejando de lado la saga del señor de los anillos, tengamos en cuenta las dos veces que fue dirigido por David Cronenberg, A history of Violence y Eastern Promises. En este caso de la mano de un director australiano se adentra en un mundo post apocaliptico, adaptación de la aclamada novela -ganadora del Premio Pulitzer- de Cormac McCarthy que relata la historia de un padre (Viggo Mortensen) que trata de poner en lugar seguro a su hijo (Kodi Smit-McPhee) en un sombrío mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario