sábado, 11 de junio de 2011

The dead continue to walk this year

El show que fue un furor tanto para el público como para la critica hace un año atrás vuelve en octubre y ya se ha revelado una primer imagen del rodaje.
"The Walking Dead" es una serie de FOX producida y guionizada por Frank Darabont ("The Green Mile", "The Mist"); en la misma un grupo de sobrevivientes lucha por su vida frente a varias hordas de zombies y enfrentan los conflictos internos y externos de su reducido grupo.
La segunda temporada arrancará en Octubre e incluira 13 episodios (la primera solo tuvo 6 episodios). Darabont califico la nueva temporada como "grandiosa. Estoy muy agradecido por haber tenido la suerte de reunir a un reparto magnífico, unos directores fantásticos y el mejor equipo de rodaje que se puede conseguir. Es genial volver a rodar de nuevo. Creo que nos hemos embarcado en una gran temporada".



Los protagonistas de la primer parte compartiran los episodios con una zombie la cual no se ha revelado su interpretación.





jueves, 9 de junio de 2011

Primera Foto de Sacha Baron Cohen en "El Dictador"

El multifacetico comediante Sacha Baron Cohen ya se ha embarcado en su nuevo proyecto; "El Dictador". Film que como en algun momento logro Chaplin, ridiculiza la imagen de los dictadores en el mundo, en este caso basandose en uno especifico: Sadam Hussein y su biografia en "Zabi
La comedia se centra en la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para evitar que la democracia se instale en el país que durante años ha oprimido tan amorosamente. El film estará protagonizado a su vez por Ben Kingsley, un personaje del Oriente Medio; y Anna Faris, la dueña de una tienda de comida organica, que será la pretendiente del protagonista.



El film se encuentra en filmación y se prevee un estreno para Estados Unidos el 11 de Mayo del 2012.

Paul Greengrass ("Vuelo 93") apuntado para dirigir un drama veridico

El director de "The Bourne Supremacy" y "Ultimatum" fue ofrecido por Columbia Pictures la adaptacion de la historia verdadera del Capitan Richard Phillips. Varios medios han vinculado al director con la historia poniendo a Tom Hanks como actor lider de su proyecto.

Philips capitaneo el MV Maersk Alabama que en Abril del 2009 fue secuestrado por piratas somalies. Philips se ofrecio valientemente a ser tomado como rehen de los terroristas protegiendo a los pasajeros. Estuvo tres dias como prisionero hasta que el grupo SEAL lo rescató sano y salvo.






martes, 10 de mayo de 2011

Nuevos trailers, nuevas y grandes producciones

La realización de la nueva web puede demorar un poco más asi que mientras tanto me parece logico no dejar pasar la oportunidad de brindar las nuevas novedades cinematográficas y todo lo que pueda brindar a aquellos que tengan el interes por el septimo arte.














Destino Final 5 (Estreno en Argentina: 01 de Septiembre)

Quinta parte de la saga donde un grupo de jovenes escapan de una muerte predestinada.















"Kung Fu Panda 2" (Estreno en Argentina: 9 de Junio)


Segunda parte del film de animación protagonizado por Jack Black.












"X-Men Primera Generacion" (Estreno en Argentina: 02 de Junio)

El inició de la saga donde el profesor Xavir y Magneto comienzan su amistad y fundan la escuela de los X-Men.











"Conan: El Barbaro 3D" (Estreno en Argentina:29 de Diciembre)



Readaptación de una serie de relatos creados por Robert E. Howard sobre un barbaro heroe llamado Conan que debe enfrentarse a diversos seres mitologicos.








"Linterna Verde 3D" (Estreno en Argentina: 11 de Agosto)



Adaptación del comic de DC creado en 1959 donde un ser humano recibe un anillo cosmico capaz de dar vida a todos sus pensamientos.





viernes, 15 de abril de 2011

Comienza la aventura de "El Hobbit"

Parece ayer cuando la saga de Tolkien se estrenaba en la gran pantalla. Pero han pasado 10 años de la primer parte de la trilogia y la super producción de New Line y de Peter Jackson marcó un lugar en la historia del cine. Su increible guion, producció y exhibición cautivo a varias generaciones de la época.

Despues de una decada y varios temas legales por medio, la producción de la precuela del Señor de los Anillos a comenzado.

La historia se centra en la aventura de Bilbo Bolson y su travesia por la tierra media en busca de un tesoro escondido y custodiado por un dragon llamado Smaug. En su camino unira fuerzas con trece enanos y el reconocido mago Gandalf, el gris.

El film esta previsto en estrenarse el 01 de Enero del 2013 en nuestro pais y esta previsto en separarse en dos films que contarán la aventura del "El Hobbit" como a su vez el desarrollo de algunas de los acontecimientos que ocurrieron en el "Silmarillion" para dar una version unificada de toda la saga.


sábado, 9 de abril de 2011

Josh Pence se une al elenco de The Dark Knight Rises


The Hollywood Reporter asegura que Pence intepretará a un joven Ra's al Ghul en la conclusión de la saga de Christopher Nolan. La historia sugirere que Ghul, que en Batman Begins era interpretado por Liam Neeson, aparecerá en flashbacks treinta años en el pasado.

A pesar de no estar confirmado, la aparición del personaje aumena el rumor de una posible aparición de Talia al Ghul, la hija del criminal.


viernes, 1 de abril de 2011

The Expendables 2 ya tiene fecha de estreno

La segunda parte del film protagonizado´por Sylvester Stallone y un gran elenco de estrellas de acción ha anunciado su estreno para el 17 de Agosto del 2012 para Estados Unidos, seguramente una fecha próxima será su fecha en Argentina.

Stallone promete seguir juntando a todos aquellos actores de acción que tuvieron éxito entre los 80 y los 90. Se rumoreaba la participación de Van Damme, Steven Seagel o incluso Chuck Norris para esta segunda parte.

LinkWithin